Uso exclusivo en sistemas de restricción temporal de tuberías de baja, media y alta presión.
RÁPIDA INSTALACIÓN: el conector flexible TPRLINK una experiencia de instalación fácil, rápida y adaptable a la instalación, optimizando notablemente los tiempos de la operación.
FÁCIL DE INSPECCIONAR: los conectores TPRLINK flexibles son fáciles de inspeccionar, pudiendo verificar visualmente el estado de los mismos.
TRAZABILIDAD UNITARIA / IDENTIFICACIÓN: cada conector TPRLINK posee su etiqueta de identificación individual detallando las relaciones entre los diámetros de tuberías y las presiones máximas admisibles.
También el número de lote y serie de fabricación.
SEGURIDAD: desarrollados acorde a los estándares de seguridad de la industria. Testeados en forma estática y dinámica en nuestros laboratorios.
UNA SOLA PIEZA: los conectores flexibles TPRLINK están compuestos por una sola pieza, evitando así posibles pérdidas de partes funcionales clave.
FACTIBILIDAD DE REACONDICIONAR: la posibilidad de reacondicionar el producto, permite reducir costos y minimizar la generación de residuos, favoreciendo las condiciones medioambientales y haciendo más económica la operación.